Borrar
Foto de los alumnos y sus profesores con el alcalde en el salón de plenos.
Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada conocen el funcionamiento del Ayuntamiento
SOCIEDAD

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada conocen el funcionamiento del Ayuntamiento

El alcalde Antonio Díaz les ha explicado que «hay que cuidar el mobiliario urbano y las instalaciones municipales»

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 15 de marzo 2016, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy, 15 de marzo, el Ayuntamiento ha recibido la visita de los 48 alumnos de 2º de Educación Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada. Han estado acompañados por sus tutoras Fabiola y Teresa, su profesor de inglés Pedro Pablo y dos profesores en prácticas, Santi y Jesica.

El alcalde Antonio Díaz ha recibido al alumnado y les ha explicado el funcionamiento de la administración local y del papel que desempeña en la vida de todos los vecinos del municipio. Díaz les ha aclarado todas las dudas sobre los comicios locales, la manera que tienen los partidos de designar sus candidaturas, los plenos, los concejales, la composición de la corporación municipal, etc. Además, el alcalde les ha preguntado por sus inquietudes; por sus perspectivas a la hora de ver el mundo y, en concreto, el municipio; y por sus propuestas.

Antonio Díaz también ha aprovechado la visita para hacerles algunas recomendaciones. «Hay que cuidar el mobiliario urbano y las instalaciones municipales, puesto que la partida presupuestaria para su arreglo, su mantenimiento y su limpieza sale de los impuestos de vuestros padres, madres y todas las personas que conocéis y que están en vuestro entorno», argumentó el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios