El Ayuntamiento estudia mejorar el sonido del cine municipal

El Ayuntamiento estudia mejorar el sonido del cine municipal

  • cultura

  • Ha solicitado un primer presupuesto y estudiará los costes para reproducir el sonido envolvente

El cine municipal no se escucha bien desde la mitad del patio de butacas hacia atrás. Por este motivo, un técnico ha estado revisando el funcionamiento de los equipos esta misma semana y todo parece estar en perfectas condiciones. Según ha podido comprobar el técnico, el motivo de esa deficiencia es que el equipo no puede reproducir sonido envolvente recogido en los nuevos formatos digitales de las películas de cine.

El Ayuntamiento ha solicitado un primer presupuesto para mejorar este aspecto del sonido del cine municipal. Estudiarán los costes para su futura instalación, ya que según palabras del alcalde, Antonio Díaz, se debe hacer «por el éxito de público que tienen actualmente las proyecciones».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes