Pleno ordinario del mes de abril.
Pleno ordinario del mes de abril. / J. P.

Convocada de forma extraordinaria la Comisión de Hacienda

  • POLÍTICA

  • Se celebrará en un plazo no superior a dos semanas y en ella se pondrán a disposición de sus miembros las facturas generadas en todas y cada una de las actividades de ferias y conciertos

El pleno aprobó el pasado martes, 5 de abril, en el pleno ordinario la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Hacienda. La moción fue presentada por el PP y respaldada por todos los demás grupos (PSOE e IU-PPI). El objetivo es que se puedan examinar todas y cada una de las facturas ocasionadas por la celebración de las fiestas tanto en Miajadas como en sus pedanías (Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas).

El Grupo Popular ya le había solicitado varias veces al alcalde, Antonio Díaz, la convocatoria de la comisión en los ruegos y preguntas de anteriores plenos. Ante la negativa de este, los populares miajadeños han presentado una moción de urgencia para convocarla.

La Comisión de Hacienda se celebrará en un plazo no superior a dos semanas. En ella, se pondrán a disposición de sus miembros las facturas generadas en todas y cada una de las actividades de la Feria de Agosto, Feria del Tomate, Ferias de San Juan de Alonso de Ojeda, Ferias de Santiago de Casar de Miajadas, Ferias de San Miguel de Alonso de Ojeda, conciertos de feria y carnavales, así como los contratos suscritos con los promotores de los conciertos de Antonio Orozco y el Tomate Rojo Rock.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes