Borrar
Pleno ordinario del mes de abril.
Convocada de forma extraordinaria la Comisión de Hacienda

Convocada de forma extraordinaria la Comisión de Hacienda

Se celebrará en un plazo no superior a dos semanas y en ella se pondrán a disposición de sus miembros las facturas generadas en todas y cada una de las actividades de ferias y conciertos

Jairo Pino Mendoza

Jueves, 7 de abril 2016, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno aprobó el pasado martes, 5 de abril, en el pleno ordinario la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Hacienda. La moción fue presentada por el PP y respaldada por todos los demás grupos (PSOE e IU-PPI). El objetivo es que se puedan examinar todas y cada una de las facturas ocasionadas por la celebración de las fiestas tanto en Miajadas como en sus pedanías (Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas).

El Grupo Popular ya le había solicitado varias veces al alcalde, Antonio Díaz, la convocatoria de la comisión en los ruegos y preguntas de anteriores plenos. Ante la negativa de este, los populares miajadeños han presentado una moción de urgencia para convocarla.

La Comisión de Hacienda se celebrará en un plazo no superior a dos semanas. En ella, se pondrán a disposición de sus miembros las facturas generadas en todas y cada una de las actividades de la Feria de Agosto, Feria del Tomate, Ferias de San Juan de Alonso de Ojeda, Ferias de Santiago de Casar de Miajadas, Ferias de San Miguel de Alonso de Ojeda, conciertos de feria y carnavales, así como los contratos suscritos con los promotores de los conciertos de Antonio Orozco y el Tomate Rojo Rock.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios