Borrar
La presidenta de la Diputación acompañada del presidente de Redex y representantes de los GAL.
Adicomt recibirá 22.230 euros a través de un convenio con la Diputación de Cáceres

Adicomt recibirá 22.230 euros a través de un convenio con la Diputación de Cáceres

El encuentro sirvió también para firmar otro convenio para los gastos de funcionamiento y realización de actividades en las comarcas que constituyen el ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 8 de abril 2016, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adicomt (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas- Trujillo) recibirá 22.230 euros procedentes de la Diputación de Cáceres. Así lo ha firmado la Diputación con todos los Grupos de Acción Local (GAL) en un encuentro que tuvo lugar el pasado miércoles, 6 de abril.

Todos los GAL recibirán esta cifra, excepto el de Sierra de San Pedro, que recibirá 11.010 euros de cada diputación extremeña por situarse en la dos provincias. Los acuerdos fueron rubricados en el salón de plenos de la institución provincial con la presencia de su presidenta Rosario Cordero; el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande; el presidente de Redex (Red Extremeña para el Desarrollo Rural), Aurelio García; y los representantes de los 14 Grupos de Acción Local. Los propios GAL serán los que elijan a qué proyectos destinan el dinero, como en turismo, industria o en el sector servicios.

El encuentro sirvió también para firmar otro convenio para los gastos de funcionamiento y realización de actividades en las comarcas que constituyen el ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local. Este tendrá una cuantía de 60.000 euros y su vigencia se extenderá a lo largo de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios