La presidenta de la Diputación acompañada del presidente de Redex y representantes de los GAL.
La presidenta de la Diputación acompañada del presidente de Redex y representantes de los GAL. / A. M.

Adicomt recibirá 22.230 euros a través de un convenio con la Diputación de Cáceres

  • POLÍTICA

  • El encuentro sirvió también para firmar otro convenio para los gastos de funcionamiento y realización de actividades en las comarcas que constituyen el ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local

Adicomt (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas- Trujillo) recibirá 22.230 euros procedentes de la Diputación de Cáceres. Así lo ha firmado la Diputación con todos los Grupos de Acción Local (GAL) en un encuentro que tuvo lugar el pasado miércoles, 6 de abril.

Todos los GAL recibirán esta cifra, excepto el de Sierra de San Pedro, que recibirá 11.010 euros de cada diputación extremeña por situarse en la dos provincias. Los acuerdos fueron rubricados en el salón de plenos de la institución provincial con la presencia de su presidenta Rosario Cordero; el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande; el presidente de Redex (Red Extremeña para el Desarrollo Rural), Aurelio García; y los representantes de los 14 Grupos de Acción Local. Los propios GAL serán los que elijan a qué proyectos destinan el dinero, como en turismo, industria o en el sector servicios.

El encuentro sirvió también para firmar otro convenio para los gastos de funcionamiento y realización de actividades en las comarcas que constituyen el ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local. Este tendrá una cuantía de 60.000 euros y su vigencia se extenderá a lo largo de 2016.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes