Cristales de la marquesina rota en la parada de autobuses.
Cristales de la marquesina rota en la parada de autobuses. / CEDIDA

El PP denuncia la rotura de la marquesina de una parada de autobuses

  • SUCESOS

  • Se trata de la segunda marquesina rota en algo más de un mes

El Partido Popular denunció ayer la rotura de la marquesina de la parada de autobuses del instituto Gonzalo Torrente Ballester. «Desde el grupo municipal del PP queremos denunciar el estado lamentable en el que se encuentra una de las paradas de autobús de nuestra localidad desde comienzo de esta semana y que a día de hoy continua igual», denunció la formación en una publicación de Facebook.

Según fuentes del Ayuntamiento, antes de que el PP hiciera esta publicación los cristales de la marquesina rota ya estaban recogidos. La primera denuncia al Ayuntamiento llegó por parte de la dirección del instituto. «Si hemos tardado un poco más es porque tuvimos que esperar a que la Polícia Local hiciera su informe policial del acto vandálico», aseguran las mismas fuentes.

Se trata de la segunda marquesina rota en algo más de un mes. Desde el Ayuntamiento no se explican cómo pueden suceder este tipo de actos con las labores de concienciación que se llevan a cabo desde la institución, según ellos. El precio de una de estas marquesinas ronda los 1.500 euros.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes