Alumnas del equipo 'Guerrerasyoung' con su diploma acreditativo.
Alumnas del equipo 'Guerrerasyoung' con su diploma acreditativo. / HOY

Tres equipos del Gonzalo Torrente Ballester entre los 100 mejores del concurso ‘Young Business Talents’

  • EDUCACIÓN

  • Se trata de un simulador empresarial que permite a los alumnos practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa

El pasado 8 de abril, tres equipos del instituto Gonzalo Torrente Ballester participaron en la quinta edición del concurso ‘Young Business Talents’. A este certamen acuden los 100 mejores equipos de toda España tras superar diferentes pruebas a lo largo del curso. Los equipos ‘Guerrerayoung’, ‘Mava’ y ‘The4fantastic’, con cuatro integrantes cada uno, consiguieron clasificarse y representar al centro en este encuentro. Estuvieron dirigidos por el profesor de economía Luis Alfonso Genaro.

El equipo ‘Mava’ quedó en novena posición; ‘The4fantastic’, en trigésimo quinta; y ‘Guerrerayoung’, en trigésimo novena. A pesar de las buenas posiciones en la clasificación final, ninguno de los equipos se ha podido hacer con los premios en metálico. Lo que sí han conseguido es un diploma acreditativo de participación, de los valores añadidos conseguidos y del nivel al que han llegado.

‘Young Business Talents’ es un simulador empresarial que permite a los alumnos practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Los participantes han tenido que analizar, planificar y controlar, utilizando una herramienta sofisticada como simulador de empresas. El concurso se ha extendido desde el 9 de noviembre hasta el 8 de abril.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes