Masterclass ofrecida por Myriam Benedited el año pasado.
Masterclass ofrecida por Myriam Benedited el año pasado. / HOY

Bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

  • cultura

  • La bailarina y coreógrafa de televisión, Miryam Benedited, repite como el año pasado y ofrecerá una master class

El Ayuntamiento va a organizar, como ha sucedido en años anteriores, una actividad para la celebración del Día Internacional de la Danza que se celebra por todo el mundo el 29 de abril de cada año. El evento consistirá en una ‘master class’ ofrecida por la bailarina, Myriam Benedited, en esta ocasión el 23 de abril a las 12.00 horas por incompatibilidad con la fecha oficial de la también coreógrafa de televisión.

La jornada estará organizada por el Ayuntamiento y por la asociación cultural de baile ‘Duende’. Su presidente, Santi Méndez, ha explicado que la actividad se dividirá en tres partes: la primera es la interpretación de la coreografía por Myriam Benedite, la segunda es el momento en el que toman protagonismo los participantes con un flash mob y la tercera es un photocall. Según Méndez, «va a ser algo asequible, fácil y animado». Por este motivo, quieren contar con la máxima participación de los ciudadanos de Miajadas y sus pedanías Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Myriam Benedited es bailarina y coreógrafa de programas de televisión como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Un paso adelante’, ‘El número 1’, ‘Más que baile’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Operación Triunfo’, entre otros. Benedited ya repitió el año pasado como profesora en la ‘master class’ que se celebró en Miajadas con la misma finalidad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes