Borrar
Masterclass ofrecida por Myriam Benedited el año pasado.
Bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

Bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

La bailarina y coreógrafa de televisión, Miryam Benedited, repite como el año pasado y ofrecerá una master class

Jairo Pino Mendoza

Jueves, 14 de abril 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento va a organizar, como ha sucedido en años anteriores, una actividad para la celebración del Día Internacional de la Danza que se celebra por todo el mundo el 29 de abril de cada año. El evento consistirá en una master class ofrecida por la bailarina, Myriam Benedited, en esta ocasión el 23 de abril a las 12.00 horas por incompatibilidad con la fecha oficial de la también coreógrafa de televisión.

La jornada estará organizada por el Ayuntamiento y por la asociación cultural de baile Duende. Su presidente, Santi Méndez, ha explicado que la actividad se dividirá en tres partes: la primera es la interpretación de la coreografía por Myriam Benedite, la segunda es el momento en el que toman protagonismo los participantes con un flash mob y la tercera es un photocall. Según Méndez, «va a ser algo asequible, fácil y animado». Por este motivo, quieren contar con la máxima participación de los ciudadanos de Miajadas y sus pedanías Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Myriam Benedited es bailarina y coreógrafa de programas de televisión como ¡Qué tiempo tan feliz!, Un paso adelante, El número 1, Más que baile, Tu cara me suena y Operación Triunfo, entre otros. Benedited ya repitió el año pasado como profesora en la master class que se celebró en Miajadas con la misma finalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios