Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / HOY

La biblioteca municipal incorpora 100 nuevos libros a su archivo

  • CULTURA

  • Los alumnos de los diferentes centros del municipio y del instituto también visitarán de forma guiada la biblioteca durante estos días

El próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro y desde el Ayuntamiento piensan que la mejor forma de celebrarlo es llevando nuevos títulos hasta las estanterías de la biblioteca municipal. Así lo ha expresado la concejal de Cultura, Gloria Esteban, en una rueda de prensa celebrada hoy.

Los lectores asiduos de la biblioteca podrán hacer uso de 100 libros –además de los actuales– a partir del próximo 22 de abril. Las novedades para niños incluyen fábulas, cuentos clásicos, obras de entretenimiento y aprendizaje, cómics y libros que tienen como protagonistas a personajes actuales icónicos para ellos. Por otro lado, las nuevas temáticas que podrán elegir los adultos están relacionadas con la psicología y la autoayuda, labores y manualidades, reciclaje, aprendizaje, maquillaje y filosofía. En cuanto a la narrativa de estos últimos, podrán elegir entre obras de teatro y novelas sensacionalistas, eróticas, románticas, pictóricas, de aventura, cómicas, sociales, realistas y policíacas.

Además, los alumnos de los diferentes centros y del instituto visitarán de forma guiada la biblioteca durante estos días.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes