Borrar
Imagen de archivo.
La biblioteca municipal incorpora 100 nuevos libros a su archivo

La biblioteca municipal incorpora 100 nuevos libros a su archivo

Los alumnos de los diferentes centros del municipio y del instituto también visitarán de forma guiada la biblioteca durante estos días

Jairo Pino Mendoza

Jueves, 14 de abril 2016, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro y desde el Ayuntamiento piensan que la mejor forma de celebrarlo es llevando nuevos títulos hasta las estanterías de la biblioteca municipal. Así lo ha expresado la concejal de Cultura, Gloria Esteban, en una rueda de prensa celebrada hoy.

Los lectores asiduos de la biblioteca podrán hacer uso de 100 libros además de los actuales a partir del próximo 22 de abril. Las novedades para niños incluyen fábulas, cuentos clásicos, obras de entretenimiento y aprendizaje, cómics y libros que tienen como protagonistas a personajes actuales icónicos para ellos. Por otro lado, las nuevas temáticas que podrán elegir los adultos están relacionadas con la psicología y la autoayuda, labores y manualidades, reciclaje, aprendizaje, maquillaje y filosofía. En cuanto a la narrativa de estos últimos, podrán elegir entre obras de teatro y novelas sensacionalistas, eróticas, románticas, pictóricas, de aventura, cómicas, sociales, realistas y policíacas.

Además, los alumnos de los diferentes centros y del instituto visitarán de forma guiada la biblioteca durante estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios