Borrar
Jesús Sánchez explicando a los asistentes cómo gestionar las redes sociales de sus empresas.
Empresarios aprenden a utilizar las redes sociales

Empresarios aprenden a utilizar las redes sociales

La sesión informativa ha estado organizada por Acomic, que también ha adelantado que está próxima a firmar un convenio con el Centro Demostrador TIC de Extremadura

Jairo Pino Mendoza

Martes, 26 de abril 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) organizó ayer martes una sesión informativa para enseñar a sus asociados cómo gestionar los perfiles de sus empresas en las redes sociales. Participaron un total de 17 empresarios de la comarca, a los que se les mostró las ventajas que aporta el uso de este tipo de instrumentos de comunicación para promocionar los negocios a través de Internet. En el encuentro tuvieron cabida contenidos relacionados con las redes sociales, el posicionamiento web o el comercio electrónico.

La píldora formativa estuvo organizada por el Centro Demostrador TIC de Extremadura Agroalimentario (Cdtica) y por Acomic. En la sesión estuvo presente Jesús Vizcaíno, uno de los representantes del centro. La ponencia, que duró unas dos horas, fue impartida por Jorge Sánchez de la empresa Netbulb Social Media. El formato didáctico utilizado en la sesión permitirá que los asistentes puedan aplicar de forma rápida los conocimientos adquiridos y, de este modo, incidir en el carácter práctico de cada actividad.

La intención de la asociación es seguir haciendo más píldoras informativas como esta. Además, fuentes de Acomic han señalado que están próximos a firmar un convenio con el Centro Demostrador TIC Agroalimentario de Extremadura para seguir colaborado con actividades como esta.

El Cdtica es un proyecto de la Junta de Extremadura y está concebido como un espacio en el que las empresas del sector TIC pueden mostrar a las pymes de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad. Este espacio sirve también como punto de encuentro entre la innovación TIC y las necesidades de las empresas y profesionales de sectores diversos.

La píldora formativa ha estado organizada por el Centro Demostrador TIC de Extremadura y por Acomic. En la sesión ha estado presente Jesús Vizcaíno, uno de los representantes del centro. La ponencia, que ha durado unas dos horas, ha sido impartida por Jesús Sánchez de la empresa Netbulb Social Media.

La intención de la asociación es seguir haciendo más píldoras informativas como esta. Además, fuentes de Acomic han señalado que están próximos a firmar un convenio con el Centro Demostrador TIC de Extremadura para seguir colaborado con actividades como esta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios