Alberto Moreno es de origen ceutí y extremeño de adopción.
Alberto Moreno es de origen ceutí y extremeño de adopción. / CEDIDA

Llega a la localidad ‘Tributo a Bambino’ de la mano del artista Alberto Moreno

  • cultura

  • El cantante es experto en copla y conferenciante y colaborador de conocidos programas de televisión

La casa de cultura Massa Solís acogerá el viernes, 13 de mayo, a las 21.30 horas, ‘Tributo a Bambino’ a cargo del artista Alberto Moreno. En la actuación, el cantante le rinde un homenaje muy personal al genio de la canción flamenca. El precio de las entradas es de tres euros y ya se pueden adquirir en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, en horario de 10 a 14 horas.

Alberto Moreno es de origen ceutí y extremeño de adopción. Vive a caballo entre Extremadura y Madrid. Con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas como cantante y experto en copla, el artista también es conocido por su faceta como colaborador de televisión en programas como Sálvame (Tele 5), Por la tarde (Canal Extremadura), La Tertulia (Castilla La Mancha TV) y Mañana es Tarde (101 TV-Málaga).

Organiza el concierto la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y lo produce Sonux.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes