Concesión de la ayuda a la residencia.
Concesión de la ayuda a la residencia. / J. P.

La residencia de mayores instala nuevos pulsadores de alarma con la colaboración de La Caixa

  • MAYORES

  • La demanda se canalizó a través de la cooperativa San Isidro del municipio que lo puso en conocimiento de la entidad

Hoy se ha hecho entrega de la ayuda que la oficina de La Caixa de Miajadas ofrece a la residencia de mayores San Martín de Porres para la instalación de 26 pulsadores de alarmas en las habitaciones de los residentes. En el acto han estado Arturo Tienza, director del área de Negocios del banco; Manuel Rodríguez, presidente de la cooperativa San Isidro; Sonia Quintana, directora de la oficina de la entidad en la localidad; y Antonio Jesús Sánchez, secretario de la cooperativa.

Con la instalación de estos dispositivos finaliza el proyecto de mejoras en las habitaciones que se inició el año pasado y que ha sido posible gracias al apoyo económico de la entidad bancaria. Para la instalación, la obra social La Caixa ha destinado una ayuda de 2.975 euros.

La demanda se canalizó a través de la cooperativa San Isidro del municipio que lo puso en conocimiento de la entidad. Teniendo en cuenta la petición de la sociedad, La Caixa, de la que muchos cooperativistas miajadeños son clientes, aprueba la ayuda. Según palabras de Arturo Tienza, director del área de Negocios de la entidad, «la decisión fue tomada por la dirección de la oficina de la localidad en virtud de la economía social que gestiona». Tienza se ha referido también a la connivencia con la cooperativa al recalcar que «la gran aportación de cooperativistas es lo que nos deja hacer este tipo de acciones». El agradecimiento fue recíproco, ya que Manuel Rodríguez, presidente de la cooperativa San Isidro, mostró su «orgullo y agradecimiento a La Caixa”. Rodríguez también ha expresado la voluntad de la sociedad de «seguir colaborando con recursos propios y ajenos para mejorar la calidad de vida de nuestros ancianos».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes