Los dos concejales de IU-PPI en el pleno.
Los dos concejales de IU-PPI en el pleno. / J. P.

Las asociaciones comienzan a usar el centro social Los Naranjos

  • POLÍTICA

  • La adjudicación de su cafetería no ha tenido continuidad porque el resultado comercial de las últimas adjudicaciones no ha sido óptimo

El centro social los Naranjos, al lado de la estación de autobuses, está siendo utilizado para diferentes actividades de distintas asociaciones. Por este motivo, Juan Félix Soto, portavoz del grupo municipal IU-PPI, preguntó en el pleno ordinario del mes de mayo sobre su nueva utilidad al alcalde, Antonio Díaz. También se interesó por la adjudicación de su bar-cafetería.

El alcalde explicó que «las reformas o saneamientos que se han realizado son para el aprovechamiento del espacio para actividades deportivas municipales o de otras asociaciones». Además, lo que también ha hecho el Ayuntamiento ha sido retomar el control del acceso y de mantenimiento de las instalaciones por parte de los empleados. Según palabras del propio Díaz, «el equipo de gobierno está abierto a estudiar cualquier tipo de iniciativa que favorezca la utilización eficiente del edificio, mediante gestión pública o por adjudicación, si es en beneficio de los vecinos de Miajadas».

Por otro parte, la adjudicación de la cafetería del centro social Los Naranjos no ha tenido continuidad, porque, según las impresiones del actual equipo de gobierno, «el resultado comercial de las últimas adjudicaciones no ha sido óptimo».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes