Borrar
Los dos concejales de IU-PPI en el pleno.
Las asociaciones comienzan a usar el centro social Los Naranjos

Las asociaciones comienzan a usar el centro social Los Naranjos

La adjudicación de su cafetería no ha tenido continuidad porque el resultado comercial de las últimas adjudicaciones no ha sido óptimo

Jairo Pino Mendoza

Miércoles, 4 de mayo 2016, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro social los Naranjos, al lado de la estación de autobuses, está siendo utilizado para diferentes actividades de distintas asociaciones. Por este motivo, Juan Félix Soto, portavoz del grupo municipal IU-PPI, preguntó en el pleno ordinario del mes de mayo sobre su nueva utilidad al alcalde, Antonio Díaz. También se interesó por la adjudicación de su bar-cafetería.

El alcalde explicó que «las reformas o saneamientos que se han realizado son para el aprovechamiento del espacio para actividades deportivas municipales o de otras asociaciones». Además, lo que también ha hecho el Ayuntamiento ha sido retomar el control del acceso y de mantenimiento de las instalaciones por parte de los empleados. Según palabras del propio Díaz, «el equipo de gobierno está abierto a estudiar cualquier tipo de iniciativa que favorezca la utilización eficiente del edificio, mediante gestión pública o por adjudicación, si es en beneficio de los vecinos de Miajadas».

Por otro parte, la adjudicación de la cafetería del centro social Los Naranjos no ha tenido continuidad, porque, según las impresiones del actual equipo de gobierno, «el resultado comercial de las últimas adjudicaciones no ha sido óptimo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios