El alcalde explicando el coste del alquiler de la carpa del lunes de Pascua.
El alcalde explicando el coste del alquiler de la carpa del lunes de Pascua. / J. P.

La carpa del lunes de Pascua costó 1.000 euros al Ayuntamiento

  • POLÍTICA

  • Únicamente se colocó este día, y no el domingo por la noche, para ahorrar costes

En el pleno ordinario del mes de mayo del pasado martes, el portavoz del grupo municipal popular, Juan Luis Isidro, preguntó al alcalde, Antonio Díaz, si las carpas de la feria de abril y del lunes de Pascua habían sido alquiladas por el Ayuntamiento.

El alcalde especificó que desde el Consistorio únicamente se «ha pagado el alquiler de la carpa situada en la explanada del Santo para la celebración del lunes de Pascua». Explicó que «la decisión de instalar la citada carpa fue en previsión de que la meteorología no permitiera la actuación de los bailes tradicionales, como había ocurrido en los últimos años».

La carpa solamente se colocó el lunes de Pascua, y no el domingo por la noche, para «ahorrar costes» y para «fomentar así la participación en la fiesta tradicional del lunes de Pascua», ya que, según Díaz, el domingo «cuenta con la afluencia suficiente de público». El coste del alquiler fue de 1.089 euros con los impuestos correspondientes ya incluidos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes