Un usuario haciendo a whatsapp para hacer uso del servicio.
Un usuario haciendo a whatsapp para hacer uso del servicio. / HOY

100 quejas recibidas en el nuevo servicio de incidencias del Ayuntamiento

  • POLÍTICA

  • El servicio de información tiene un total de 280 personas inscritas

Desde el pasado diciembre cualquier vecino de Miajadas con acceso a whatsapp o al correo electrónico pueden comunicar las incidencias que crea convenientes al Ayuntamiento. Durante el pasado pleno ordinario del pasado martes, Juan Félix Soto, portavoz de IU-PPI, preguntó al alcalde, Antonio Díaz, sobre el funcionamiento de este servicio de incidencias e información.

Según los datos facilitados por Díaz, hasta el momento se han recibido unas 105 comunicaciones de incidencias por los diferentes canales abiertos para tal fin. La dinámica para resolverlas es dar traslado a los servicios municipales correspondientes para realizar su reparación o para poner en marcha las actuaciones oportunas.

Por otro lado, el servicio de información tiene un total de 280 personas inscritas que se mantienen al tanto de las informaciones del Ayuntamiento a través de las nuevas tecnologías.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes