Altar con la cruz de mayo.
Altar con la cruz de mayo. / J. P.

Los vecinos de la calle Cuesta celebran su fiesta de la Cruz de Mayo

  • RELIGIÓN

  • Los vecinos ofrecieron dulces a todos los asistentes durante todo el día

Ayer martes la calle Cuesta estuvo de fiesta. La ocasión lo merecía ya que celebraban la festividad de la Cruz de Mayo.

A las 14 horas se prepararon las flores, se coronó la cruz y se pudieron degustar algunos aperitivos. La coronación contó con la participación de la concejala de Cultura, Gloria Esteban; la concejala de Servicios e Infraestructuras, María Teresa Gil; y la concejala de Bienestar Social, Isabel Ruiz.

Posteriormente se erigió un altar con la cruz para el rezo del Santo Rosario. Ya a las 20 horas se procedió a la lectura y al recital de poesía en extremeño con la colaboración de la asociación cultural Pablo Gonzálvez. Por último y para terminar la jornada, a las 22.30 horas, la calle estuvo amenizada por una verbena popular que actúo en un escenario preparado para la ocasión. Los vecinos ofrecieron dulces a todos los asistentes durante todo el día.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes