Pleno ordinario del mes de mayo.
Pleno ordinario del mes de mayo. / J. P.

La cafetería de las 120 viviendas sigue en obras

  • POLÍTICA

  • Las futuras actuaciones serán la remodelación de la cocina y la continuidad de su adecuación para poder sacarla a concurso

Ante el interés de varios vecinos por la apertura de la cafetería de las 120 viviendas, por la necesidad para el barrio y por su viabilidad económica como negocio para una familia, el alcalde, Antonio Díaz, informó en el pleno ordinario del mes de mayo que se siguen acometiendo las actuaciones para su reforma.

La pregunta sobre la actual situación de las obras la hizo el portavoz de IU-PPI, Juan Félix Soto. El alcalde especificó que la primera actuación, para cumplir con la normativa, ha sido «la separación física y de los suministros de la cafetería con el piso tutelado».

Díaz explicó también que las futuras obras serán «la remodelación de la cocina», para evitar molestias a los usuarios del piso tutelado, y la «continuidad de la adecuación de la cafetería para poder sacarla a concurso». El alcalde adelantó también que se está estudiando habilitar una pequeña tienda de ultramarinos dentro de la cafetería.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes