Borrar
Pleno ordinario del mes de mayo.
La cafetería de las 120 viviendas sigue en obras

La cafetería de las 120 viviendas sigue en obras

Las futuras actuaciones serán la remodelación de la cocina y la continuidad de su adecuación para poder sacarla a concurso

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 6 de mayo 2016, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante el interés de varios vecinos por la apertura de la cafetería de las 120 viviendas, por la necesidad para el barrio y por su viabilidad económica como negocio para una familia, el alcalde, Antonio Díaz, informó en el pleno ordinario del mes de mayo que se siguen acometiendo las actuaciones para su reforma.

La pregunta sobre la actual situación de las obras la hizo el portavoz de IU-PPI, Juan Félix Soto. El alcalde especificó que la primera actuación, para cumplir con la normativa, ha sido «la separación física y de los suministros de la cafetería con el piso tutelado».

Díaz explicó también que las futuras obras serán «la remodelación de la cocina», para evitar molestias a los usuarios del piso tutelado, y la «continuidad de la adecuación de la cafetería para poder sacarla a concurso». El alcalde adelantó también que se está estudiando habilitar una pequeña tienda de ultramarinos dentro de la cafetería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios