Uno de los momentos del espectáculo de Chema Pizarro.
Uno de los momentos del espectáculo de Chema Pizarro. / CEDIDA

El espectáculo del humorista Chema Pizarro es seleccionado para participar en Noctívagos

  • CULTURA

  • ‘MC Manco y de la Mancha’ propone a un Miguel de Cervantes que despierta en 2015 sin saber que ha escrito el Quijote

El espectáculo del humorista miajadeño Chema Pizarro, titulado ‘MC Manco y de la Mancha’, ha sido seleccionado de entre más de 250 trabajos presentados para participar en el certamen de teatro Noctívagos de Oropesa (Toledo).

Noctívagos es una propuesta que lleva espectáculos teatrales a las calles de la ciudad toledana. Esta edición se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio. El certamen es una oportunidad para deambular libremente por el casco antiguo de Oropesa, con sus calles estrechas y sus edificios señoriales, en busca de espectáculos. Noctívagos supone para las compañías de teatro una oportunidad de compartir público y escenario con otros grupos y otras propuestas, mientras reivindican las suyas propias.

Así, además de dar mayor difusión a su obra, pueden optar a varios premios con una importante dotación económica (4.000 euros y trofeo para la primera compañía clasificada, 2.000 euros y trofeo para la segunda y 1.000 euros y trofeo para la tercera) como incentivo a la difusión del arte del teatro.

La tragicomedia del miajadeño ‘MC Manco y de la Mancha’ propone a un Miguel de Cervantes que despierta en 2015 sin saber que ha escrito el Quijote. Dura una hora y media aproximadamente.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes