Borrar
Uno de los momentos del espectáculo de Chema Pizarro.
El espectáculo del humorista Chema Pizarro es seleccionado para participar en Noctívagos

El espectáculo del humorista Chema Pizarro es seleccionado para participar en Noctívagos

‘MC Manco y de la Mancha’ propone a un Miguel de Cervantes que despierta en 2015 sin saber que ha escrito el Quijote

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 6 de mayo 2016, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo del humorista miajadeño Chema Pizarro, titulado MC Manco y de la Mancha, ha sido seleccionado de entre más de 250 trabajos presentados para participar en el certamen de teatro Noctívagos de Oropesa (Toledo).

Noctívagos es una propuesta que lleva espectáculos teatrales a las calles de la ciudad toledana. Esta edición se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio. El certamen es una oportunidad para deambular libremente por el casco antiguo de Oropesa, con sus calles estrechas y sus edificios señoriales, en busca de espectáculos. Noctívagos supone para las compañías de teatro una oportunidad de compartir público y escenario con otros grupos y otras propuestas, mientras reivindican las suyas propias.

Así, además de dar mayor difusión a su obra, pueden optar a varios premios con una importante dotación económica (4.000 euros y trofeo para la primera compañía clasificada, 2.000 euros y trofeo para la segunda y 1.000 euros y trofeo para la tercera) como incentivo a la difusión del arte del teatro.

La tragicomedia del miajadeño MC Manco y de la Mancha propone a un Miguel de Cervantes que despierta en 2015 sin saber que ha escrito el Quijote. Dura una hora y media aproximadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios