Manuel Fernández es el dueño de la tienda.
Manuel Fernández es el dueño de la tienda. / CEDIDA

El estudio fotográfico Cosme Fotos es premiado en los Wedding Awards 2016

  • empresas

  • El certamen premia al top ‘cinco por ciento’ de las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios

Los premios Wedding Awards son un certamen que organiza bodas.net, la plataforma por Internet que contiene el mayor directorio de empresas dedicadas a las nupcias. Este año se ha celebrado la tercera edición del concurso y una vez más el estudio fotográfico miajadeño Cosme Fotos ha resultado galardonado entre más de 33.000 empresas del país.

El certamen premia al top ‘cinco por ciento’ de las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios teniendo en cuenta su calidad, relación entre esta última y su precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad durante el año pasado. Los premios se desglosan por categorías y provincias. Cosme Fotos ha sido premiada dentro de la categoría de fotografía y vídeos de la provincia de Cáceres junto con otros dos estudios, en esta ocasión placentinos: Extudio 83 y Toni Gudiel Fotografía.

El reconocimiento ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar la boda.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes