Jesús Muñoz, a la izquierda, a su paso por Miajadas.
Jesús Muñoz, a la izquierda, a su paso por Miajadas. / CEDIDA

El senderista que recorre la provincia cacereña por la joven Valeria llega hasta el municipio

  • sociedad

  • Hizo parada y fonda en el hostal La Palmera

El placentino Jesús Muñoz está recorriendo todo el contorno de la provincia de Cáceres por una buena causa. Intenta recaudar fondos para Valeria, la niña de Carcaboso que padece atresia pulmonar y que el próximo día 6 de junio se someterá a la primera operación en Boston. Y en el recorrido que el senderista lleva haciendo desde el 26 de abril ayer le tocó hacer parada en Miajadas.

El placentino visitó la localidad e hizo fonda en el hostal La Palmera. En la aplicación de seguimiento GPS que hay en la web del proyecto se puede comprobar como en estos momentos ya va camino de Almoharín. Jesús Muñoz lleva ya recaudados cerca de 1.400 euros en los 403 kilómetros que ha recorrido. Todavía le quedan 497 kilómetros hasta el 6 de junio en un intento más de seguir sumando a la causa y seguir comprobando de primera mano el altruismo de todos los cacereños.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes