Un momento de la obra.
Un momento de la obra. / CEDIDA

Llega a la localidad la obra de teatro ‘Madrecita del alma querida’

  • CULTURA

  • La dirección corre a cargo de Francisco Carrillo y el texto es de Juan Copete

La obra teatral ‘Madrecita del alma querida’, de la compañía Las 4 esquinas, se representará en la casa de cultura Massa Solís el próximo jueves, 19 de mayo, para celebrar el Día Internacional de la Familia que se celebra el 15 de mayo de cada año. Así lo han hecho saber en rueda de prensa la concejala de Cultura, Gloria Esteban, y la técnico de Juventud, Lorena Pedrero. Se trata de una actividad conjunta entre la concejalía del área y la Red de Teatros de Extremadura.

‘Madrecita del alma querida’ es una comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante y sin tregua para el espectador, que no podrá relajarse de la acción ni un solo instante.

El teatro gira en torno a Madrecita Show, un programa de máxima audiencia del canal televisivo Mami TV, que contará la real y verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convertirán en verdaderos actores poniendo en pie la espeluznante y atroz tragedia familiar de su querida colaboradora Nayara, que se representará a sí misma en el capítulo del programa titulado Madrecita del alma querida (que a su vez da nombre al espectáculo). Este contará cómo un matrimonio de mediana edad y su hija, tras la muerte de la madre paterna, ven como la quimera de la opulencia, el consumismo y la calidad de vida se desvanecen, con la misma fuerza que una torre de naipes.

La dirección corre a cargo de Francisco Carrillo y el texto es de Juan Copete. Las entradas anticipadas se pueden comprar en el complejo cultural Palacio Obispo Solís de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes