María Fernanda Jaramillo impartiendo las jornadas.
María Fernanda Jaramillo impartiendo las jornadas. / J. P.

Empresarios reciben nociones para ampliar las ventas por Internet

  • EMPRESAS

  • La cita sirvió, entre otros, para que los participantes se fueran con una clara concepción de las redes sociales y el marketing online

Ayer tuvo lugar en la sede de Acomic la jornada empresarial ‘Diseña tu plan de ventas online’ puesta en marcha por la Dirección General de Empresas y Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura a través del Punto de Acción Empresarial (PAE) y que contó con la colaboración de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca).

La jornada, que fue impartida por María Fernanda Jaramillo (directora de la empresa del sector SocialyTech), contó con la asistencia de numerosos empresarios de la localidad. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de presentar su empresa para un mejor desarrollo de la jornada.

La cita sirvió para que los participantes se fueran con una clara concepción de las redes sociales, el marketing online, los planes de venta para redes sociales, algunos casos de éxitos y las herramientas existentes para tal fin.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes