Borrar
Actuación del grupo de coros y danzas La Dehesilla en el IV Festival Benéfico de Manos Unidas.
El municipio será la sede del XV Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle

El municipio será la sede del XV Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle

Está patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres y organizado desde la Federación Extremeña de Folklore

Jairo Pino Mendoza

Jueves, 19 de mayo 2016, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha confirmado hoy que el municipio será el lugar elegido para la celebración de la decimoquinta edición del XV Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle. Será el próximo 18 de junio en la plaza de la iglesia parroquial Santiago Apóstol.

A la espera de cerrarse aspectos como los grupos participantes y otros datos organizativos, ya está cerrado el programa de actividades. A las 11 habrá un pasacalles y a las 11.30 horas, actuaciones. La dinámica de la mañana será la misma que por la tarde. A las 18 habrá otro pasacalles y a las 18.30, el resto de actuaciones.

En la web habilitada por la Federación Extremeña de Folklore ya se pueden rellenar y enviar las fichas de inscripción para los grupos participantes, que tienen como fecha límite hasta el 30 de mayo. Por otro lado, la edad máxima de sus participantes deberá ser cómo máximo de 14 años. El número de agrupaciones a participar en el festival está fijado en 12, contando además el grupo infantil anfitrión que seré el grupo de coros y danzas La Dehesilla.

El Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle está patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres y organizado desde la Federación Extremeña de Folklore, según convenio suscrito entre ambas entidades a partir del año 2006.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios