Actuación del grupo de coros y danzas La Dehesilla en el IV Festival Benéfico de Manos Unidas.
Actuación del grupo de coros y danzas La Dehesilla en el IV Festival Benéfico de Manos Unidas. / J. P.

El municipio será la sede del XV Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle

  • CULTURA

  • Está patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres y organizado desde la Federación Extremeña de Folklore

El Ayuntamiento ha confirmado hoy que el municipio será el lugar elegido para la celebración de la decimoquinta edición del XV Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle. Será el próximo 18 de junio en la plaza de la iglesia parroquial Santiago Apóstol.

A la espera de cerrarse aspectos como los grupos participantes y otros datos organizativos, ya está cerrado el programa de actividades. A las 11 habrá un pasacalles y a las 11.30 horas, actuaciones. La dinámica de la mañana será la misma que por la tarde. A las 18 habrá otro pasacalles y a las 18.30, el resto de actuaciones.

En la web habilitada por la Federación Extremeña de Folklore ya se pueden rellenar y enviar las fichas de inscripción para los grupos participantes, que tienen como fecha límite hasta el 30 de mayo. Por otro lado, la edad máxima de sus participantes deberá ser cómo máximo de 14 años. El número de agrupaciones a participar en el festival está fijado en 12, contando además el grupo infantil anfitrión que seré el grupo de coros y danzas La Dehesilla.

El Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle está patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres y organizado desde la Federación Extremeña de Folklore, según convenio suscrito entre ambas entidades a partir del año 2006.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes