Los dioses del Olimpo después de inaugurar las Mayores Olimpiadas.
Los dioses del Olimpo después de inaugurar las Mayores Olimpiadas. / HOY

La residencia San Martín de Porres acoge sus IV Mayores Olimpiadas

  • MAYORES

  • La celebración ha terminado con la entrega de medallas a los deportistas y con la presencia en la pista de las cuidadoras de todos los centros

Hoy la residencia de mayores San Martín de Porres ha celebrado la VI edición de sus Mayores Olimpiadas en las que han participado delegaciones de atletas del centro de mayores, del centro de día Afeam, de la residencia Novoger y de la propia residencia San Martín de Porres, que ejercieron de anfitriones. También han contado con la presencia del concejal de Mayores del Ayuntamiento, Andrés Tornero; que junto a Susana Sanz, directora de la residencia; y de los directores del centro de mayores Juan Luis Llanos; de Novoger, Pilar Masa; y de Afeam, Guadalupe Borrallo, fueron los encargados de saludar y dar la bienvenida a todos los participantes en la competición.

La inauguración de las Olimpiadas se ha realizado con el encendido de la antorcha olímpica que ha hecho su recorrido de la mano de un representante de cada centro hasta llegar al pebetero donde se procedió, entre aplausos, al encendido de la llama olímpica. Después los dioses del Olimpo han dado su bendición a todos los deportistas y procedieron a inaugurar la cuarta edición de las Mayores Olimpiadas.

Una vez terminada la ceremonia de inauguración, los equipos de atletas de los diferentes centros participantes han presentado sus exhibiciones deportivas con tablas de gimnasia llenas de color, aros, globos, cintas elásticas, etcétera. Después todos los presentes pudieron participar en los diferentes juegos propuestos y distribuidos por los rincones del jardín: petanca, equilibrios, bolos, puntería, entre otros. Al mismo tiempo los trabajadores de la residencia han ido ofreciendo zumos frescos para hidratar y refrescar a los atletas.

La celebración ha terminado con la entrega de medallas y con la presencia en la pista de las cuidadoras de todos los centros. Todos fueron obsequiados con una medalla conmemorativa realizada por los mayores del centro de día Afeam. En la despedida, la directora de San Martín les ha emplazado para la VII edición de las Mayores Olimpiadas que se celebrarán en 2017.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes