Borrar
Julio Santiago es ya un autor consagrado de la poesía contemporánea.
El escritor Julio Santiago presentará su nueva obra en la Feria del Libro de Madrid

El escritor Julio Santiago presentará su nueva obra en la Feria del Libro de Madrid

La prologuista define ‘Tales Retales’ como «un traje poético que no nos podemos dejar de poner si deseamos, como último objetivo, la felicidad»

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 26 de mayo 2016, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta y pintor Julio Santiago (Miajadas, 1975) presentará y firmará su nueva obra poética Tales retales (de la editorial Cuadernos del Laberinto) en la Feria del Libro de Madrid, como ya viene siendo habitual en estos últimos 20 años. La cita cultural tendrá lugar el sábado 4 de junio, de 18.30 a 21.30 horas, en la caseta 193 de la mencionada editorial, en el parque El Buen Retiro de la capital.

En esta ocasión, ha contado para realizar la cubierta con la fotógrafa artística Jimena Marcos López y con el modelo Massamba Diakhoumpa. También ha participado la catedrática María Paz de Braganza como autora del prólogo. En la firma de su nuevo libro y el resto de la obra le acompañará su gran amigo Mills Fox Edgerton, prestigioso hispanista y escritor. Tanto este último como Julio Santiago fueron amigos íntimos de Gloria Fuerte.

La prologuista define Tales Retales como «un traje poético que no nos podemos dejar de poner si deseamos, como último objetivo, la felicidad». Julio Santiago se ha convertido en un referente primordial e inevitable de la poesía contemporánea española. El autor miajadeño tiene escritos 20 libros y realizadas 10 colecciones de pintura. Además, ha colaborado en otros cinco ejemplares y ha sido incluido en nueve antologías de poesía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios