Imagen del perfil de Bartolomé Bermeja.
Imagen del perfil de Bartolomé Bermeja. / HOY

Bartolomé Bermeja aparca su función de informador del municipio después de cinco años

  • SOCIEDAD

  • 4.035 personas seguían día a día la actualidad a través de este perfil de Facebook

Bartolomé Bermeja. Ese es el nombre del perfil de Facebook que ha mantenido informado a los miajadeños durante más de cinco años. Como si de un perfecto radar se tratase, la persona anónima que ha estado detrás de la red social ha captado todo lo relacionado con Miajadas que se encontraba en la red y le ha dado difusión teniendo una más que significada acogida.

Bartolomé Bermeja se despedía ayer domingo por la noche, como no, a través de una publicación de Facebook. «La experiencia para nosotros ha sido satisfactoria por todo lo que hemos aprendido y conocido de nuestra querida Miajadas», explica en su adios el community manager de la página.

«Agradeceros a todos por compartir, por dar al me gusta (seguid haciéndolo, es la mejor recompensa) y por vuestros comentarios, y en particular a nuestro querido amigo Sebas, que ha estado ahí ampliando las publicaciones», agradeció la persona que está detrás de la gestión del perfil.

Bartolomé Bermeja era la página de Facebook de información miajadeña que más repercusión tenía. 4.035 personas seguían día a día la actualidad a través de ella. La comunicación de su despedida, que no se sabe si será momentánea o para siempre, ha tenido 192 reacciones y 111 comentarios lamentando la noticia. Alguna vez que otra cambió su nombre a Miajadas Liquiamente e incluso Facebook le quitó alguna vez su página y se vio obligado a publicar como si de un perfil personal se tratase.

Sirva esta información del HOY Miajadas para homenajear al siempre eterno perfil de Facebook que llevaba por nombre Bartolomé Bermeja.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes