Borrar
El Ayuntamiento oferta 13 nuevos puestos de empleo

El Ayuntamiento oferta 13 nuevos puestos de empleo

Todos los contratos tendrán una duración de seis meses a partir de la firma del contrato y la jornada de trabajo será completa y a realizar por Miajadas y sus pedanías

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 1 de junio 2016, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento aprobó ayer las bases de la convocatoria para cubrir varios puestos de trabajo mediante el Plan de Empleo Social. La institución contratará dos jardineros, un fontanero, un electricista, un cerrajero o carpintero metálico, tres pintores, tres oficiales de construcción, un arquitecto técnico y un educador social.

Todos los contratos tendrán una duración de seis meses a partir de la firma del contrato y la jornada de trabajo será completa y a realizar por Miajadas y sus pedanías.

Los aspirantes deben tener la nacionalidad española, tener cumplidos dieciseis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, estar desempleado, no ser beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo (excepto receptores de la renta básica), no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas y acreditar una experiencia laboral mínima de seis meses en puestos de trabajos relacionados con la plaza a la que se opte.

Para los dos puestos de jardinero se necesita, además, poseer el carnet de aplicador de productos fitosanitarios; para el de electricista, el título de técnico en instalaciones eléctricas y automáticas; para el de arquitecto técnico, estar en posesión de la titulación de diplomatura o grado en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Eficación o Aparejador; y para el de educador social, estar en posesión del título de diplomado o graduado en Educación Social.

El plazo de presentación de solicitudes queda abierto hasta el próximo 14 de junio. Se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad, la documentación que acredite los seis meses de experiencia, la vida laboral actualizada, el certificado del servicio estatal público de empleo y de la seguridad social de no percibir prestación y la documentación que sirva para valorar el resto de criterios. La selección se realizará mediante oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios