Candidatos de la provincia con Juan Luis Isidro (segundo por la derecha).
Candidatos de la provincia con Juan Luis Isidro (segundo por la derecha). / J. P.

Carlos Floriano visita el municipio en un acto de precampaña

  • política

  • El cabeza de lista de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Cáceres ha centrado sus críticas principalmente en las formaciones emergentes

Esta mañana el cabeza de lista de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Cáceres, Carlos Floriano, ha visitado Miajadas. Al llegar al municipio, el que fuera candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura ha atendido a los medios de comunicación en la Plaza de España. Más tarde se ha paseado por la localidad y ha visitado el mercado.

El acto forma parte de la precampaña que la formación política está realizando por toda la provincia para pedir la confianza de los electores. Para Floriano, «estas nuevas elecciones parece que son iguales que las anteriores, pero no lo son». El popular ha centrado sus críticas principalmente en las formaciones emergentes. «Podemos ya se ha quitado la careta y son los comunistas y por eso pactan con Izquierda Unida», ha declarado Floriano. También ha tenido palabras para Ciudadanos al expresar que «el señor Rivera votó dos veces a Sánchez como presidente del Gobierno cuando el Partido Popular había ganado las elecciones».

«El partido socialista está deseando poder llegar a un acuerdo con Podemos para formar a un gobierno extremista y España no está para extremismos sino para que gobierne un partido moderado como el PP», ha argumentado el candidato. «Todo el mundo puede comprender que esta situación en la que estamos de crecimiento, de creación de empleo y de mantenimiento de las pensiones quien mejor lo puede mantener es un gobierno del Partido Popular», ha finalizado Carlos Floriano.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes