fotogalería

Momento de la actuación del tercer grupo. / J. P.

La escuela de danza La Dehesilla celebra su clausura de curso

  • CULTURA

  • Un alumno de cada grupo en representación de sus compañeros obsequió a cada una de sus profesoras y les dedicó unas palabras

La escuela de danza La Dehesilla celebró ayer su particular fiesta de fin de curso en la casa de cultura Massa Solís. Muchos fueron los familiares y amigos que quisieron acompañar a los bailarines folklóricos que con esta actuación pusieron el broche final a un curso que se ha hecho muy corto.

Los cuatro grupos bailaron sus especialidades de la jota extremeña en el acto de clausura. Este año, los alumnos han estado guiados por las profesoras Ana Cristina, Laura, Patricia y Chiqui. Esta última, al finalizar la actuación, tuvo palabras de agradecimiento para los alumnos por su esfuerzo y para los familiares por el apoyo. Además, animó a sus pupilos a seguir bailando el año que viene e hizo un llamamiento a futuros nuevos alumnos, sobre todo niños y hombres.

La profesora también recordó que el municipio ha sido el lugar elegido para la celebración de la decimoquinta edición del XV Festival Infantil de Folklore Ángela Capdevielle, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en los soportales de la plaza de la iglesia parroquial Santiago Apóstol. La jornada tendrá actuaciones por la mañana y por la tarde. La Dehesilla, al ser el grupo anfitrión, será la que cierre el evento entrada ya la noche. Por último, un alumno de cada grupo en representación de sus compañeros obsequió a cada una de sus profesoras y les dedicó unas palabras.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes