fotogalería

Dos pequeños en la convivencia. / J. P.

La escuela infantil Arco Iris celebra el Día de la Familia

  • EDUCACIÓN

  • Los familiares asistentes han podido degustar aperitivos proporcionados por ellos y por la escuela

La escuela infantil Arco Iris ha celebrado esta mañana el Día de la Familia, festejado el 15 de mayo, con una convivencia en el parque de La Laguna. El retraso en la celebración se debe a las abundantes lluvias que tuvieron lugar el pasado 13 del mismo mes, fecha en la que inicialmente se iba a desarrollar la convivencia. La jornada ha contado con la participación de los familiares de los alumnos de la escuela.

El motivo de este día se trabaja en las aulas de la escuela durante unos dos meses con distintas actividades. La finalización de la unidad didáctica dedicada al tema termina con la jornada desarrollada hoy. Los pequeños han podido disfrutar de música y numerosas actividades como el juego de la cebolla, dar de comer yogur a sus padres, tiro de la soga, el balón prisionero, entre otras.

Para terminar, los alumnos han cantado una canción sobre la familia y han recibido un obsequio por parte de la dirección de la escuela. Además, los familiares han podido degustar aperitivos proporcionados por ellos y por la propia escuela Arco Iris.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes