Graduadas con sus diplomas.
Graduadas con sus diplomas. / CEDIDA

16 mujeres de la residencia se gradúan en el taller ‘Preparadas para la Vida Moderna’

  • MAYORES

  • Las alumnas agradecen a su profesora la dedicación y sobre todo el cariño que les ha ofrecido durante todo el curso

Ayer jueves fue un día de celebración en la residencia de mayores San Martín de Porres, ya que las 16 alumnas del taller ‘Preparadas para la vida moderna’ se graduaron y recibieron sus diplomas.

Pilar Gutiérrez, profesora del CEPA (Centro de Educación Permanente de Adultos) y un grupo de jóvenes de 4º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, acompañaron a estas mujeres desde el mes de octubre todos los jueves en la realización del curso. Juntas descubrieron la página de Facebook de la residencia, y a todas les ha gustado mucho poder ver las fotos de las actividades que se desarrollan en el centro y en las que ellas son las protagonistas.

Pilar, profesora del taller les ha hecho entrega de los títulos, una medalla y un cuaderno donde su profesora ha recogido todas las fichas de las actividades realizadas por cada alumna. La directora de la residencia ha felicitado a todas y ha valorado el esfuerzo de estas mujeres, que con una edad tan avanzada están dispuestas a aprender, demostrando a todos que nunca es tarde para descubrir cosas nuevas. También les ha anunciado que en el mes de julio se va a organizar un taller para aprender a utilizar los teléfonos móviles, ya que hay varios residentes que ya lo usan para comunicarse con sus familias.

Las alumnas han agradecido a su profesora la dedicación y sobre todo el cariño que les ha ofrecido durante todo el curso. La directora de la residencia le ha hecho entrega a esta de un diploma de reconocimiento por su tiempo regalado a los mayores durante este curso. Después de la entrega de diplomas todas han celebrado la ocasión con zumos y pasteles.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes