Imagen de un pleno anterior.
Imagen de un pleno anterior. / J. P.

Orden del día del pleno ordinario del mes de mayo

  • POLÍTICA

  • Tendrá lugar el próximo martes, 7 de junio

El pleno ordinario de este mes tendrá lugar el próximo 7 de junio, como cada primer martes de todos los meses. Será a las 21 horas en el salón de plenos.

El orden del día tiene varios puntos: aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior; dación de cuentas de las resoluciones de alcaldía; informes de gestión de la alcaldía; reconocimiento extrajudicial de crédito 01/2016; modificación de crédito nº 03/2016, concesión de crédito extraordinario y/o suplemento de crédito con cargo al remanente líquido de tesorería del Ayuntamiento de Miajadas; aprobación, si procede, de declaración de inversiones financieramente sostenibles y aprobación de modificación de crédito nº 4/2016 concesión de crédito extraordinario y/o suplemento de crédito con cargo al remanente líquido de tesorería; nombramiento, si procede, de los miembros de la comisión de deslinde para el procedimiento de mejora geométrica de límites jurisdiccionales de Miajadas; aprobación, si procede, de expediente de investigación de oficio sobre fincas municipales en la pedanía de Alonso de Ojeda; aprobación provisionalmente, si procede, de la modificación puntual nº36 de las normas subsidiarias de Planeamiento Municipal de Miajadas; mociones de urgencia; y ruegos y preguntas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes