Dos de los intengrantes del grupo.
Dos de los intengrantes del grupo. / J. P.

Los Cassettes conquistan a los miajadeños en un concierto espectacular

  • CULTURA

  • El grupo tocó versiones de grandes formaciones de los años ochenta y los noventa

Los Cassettes tocaron el pasado viernes por la noche en la Plaza de España versiones de pop y rock de los años 80 y 90. En un ambiente espectacular, al aire libre y con una temperatura ideal, los músicos consiguieron hacer bailar y vibrar a todos los asistentes.

Algunos de los asistentes al concierto.

Algunos de los asistentes al concierto. / J. P.

Los integrantes del grupo son de Guareña y son los mismos que los del grupo Tributo a Manolo García, el Burro y Cía. Este último tocó el pasado 18 de marzo en el municipio, pero en un enclave menos común: la casa de cultura Massa Solís. La oferta por este concierto incluía también otro al aire libre que fue el del pasado viernes.

El grupo tocó versiones de grandes formaciones de los años ochenta y los noventa, como son Los Secretos, Radio Futura, Nacha Pop, Tequila, Danza Invisible, Revolver, Loquillo, Los Rodríguez, Hombres G, La Unión y Fito y Fitipaldis, entre otros. Varias veces se despidieron y varias veces volvieron a ser reclamados por el público al grito de ¡Otra! ¡Otra! Unas tres horas de concierto para hacer recordar a muchos la música que lo petaba en las discotecas de los 80 y de los 90.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes