Mayores con el árbol elaborado.
Mayores con el árbol elaborado. / CEDIDA

Los mayores de la residencia San Martín de Porres preparan su árbol de la familia

  • MAYORES

  • A partir de ahora, familiares y amigos podrán ver el árbol con todos los retratos en la entrada de la residencia

El pasado viernes los mayores de la residencia de mayores San Martín de Porres estuvieron muy ocupados preparando sus fotos para colgar en el ‘Árbol de la Familia de San Martín’, que está en la entrada del centro. La semana del 30 de mayo al 5 de junio, con la ayuda de Pablo, uno de los voluntarios, hicieron retratos de todos los residentes.

El viernes ya tenían todas las fotos reveladas y plastificadas y los mayores colaboraron para poner los cordones en cada foto. A media mañana se reunieron todos en el hall para proceder a retirar las bolas con los deseos que residentes y familiares habían colgado esta navidad en el ‘Árbol de los Deseos’. Después todo participaron para ir colocando los retratos de los residentes en las ramas. Al terminar la tarea todos admiraron lo bonito que había quedado el ‘Árbol de la Familia de San Martín’.

Finalmente se instaló el árbol con todos los retratos en la entrada de la residencia para que familiares y amigos puedan ver a todas las personas que viven es esta casa de los abuelos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes