Borrar
Mayores con el árbol elaborado.
Los mayores de la residencia San Martín de Porres preparan su árbol de la familia

Los mayores de la residencia San Martín de Porres preparan su árbol de la familia

A partir de ahora, familiares y amigos podrán ver el árbol con todos los retratos en la entrada de la residencia

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 6 de junio 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes los mayores de la residencia de mayores San Martín de Porres estuvieron muy ocupados preparando sus fotos para colgar en el Árbol de la Familia de San Martín, que está en la entrada del centro. La semana del 30 de mayo al 5 de junio, con la ayuda de Pablo, uno de los voluntarios, hicieron retratos de todos los residentes.

El viernes ya tenían todas las fotos reveladas y plastificadas y los mayores colaboraron para poner los cordones en cada foto. A media mañana se reunieron todos en el hall para proceder a retirar las bolas con los deseos que residentes y familiares habían colgado esta navidad en el Árbol de los Deseos. Después todo participaron para ir colocando los retratos de los residentes en las ramas. Al terminar la tarea todos admiraron lo bonito que había quedado el Árbol de la Familia de San Martín.

Finalmente se instaló el árbol con todos los retratos en la entrada de la residencia para que familiares y amigos puedan ver a todas las personas que viven es esta casa de los abuelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios