Una de las actuaciones de Meaxadas Teatro.
Una de las actuaciones de Meaxadas Teatro. / J. P.

La gala de Afeam consigue llenar la casa de cultura Massa Solís

  • ASOCIACIONISMO

  • El coste de las entradas fue de tres euros y se habilitaron también entradas fila cero para aquellas personas que quisieron colaborar de forma altruista

Afeam (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Miajadas) celebró el pasado viernes su VIII Gala Benéfica en la casa de cultura Massa Solís. En un lleno prácticamente absoluto, el evento contó con la actuación del grupo Meaxadas Teatro, que representó dos sainetes; del grupo de danza oriental Raks Sharki y del grupo Rondalla, que deleitaron a los asistentes con varias actuaciones. Estos dos últimos grupos venían de Puebla de Alcollarín.

El coste de las entradas fue de tres euros y se habilitaron también entradas fila cero para aquellas personas que quisieron colaborar de forma altruista.

Otra de las actuaciones de la gala.

Otra de las actuaciones de la gala. / J. P.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes