María Isabel Cañamero (izquierda), Gloria Esteban (centro) y Lorena Pedrero (derecha).
María Isabel Cañamero (izquierda), Gloria Esteban (centro) y Lorena Pedrero (derecha). / J. P.

100 niños ocuparán su tiempo libre en el Campamento Urbano de Verano

  • SOCIEDAD

  • El plazo de inscripción se abre del 20 al 23 de junio en el complejo cultural Palacio Obispo Solís en horario de 10 a 14 horas

El Ayuntamiento pone en marcha de nuevo el Campamento Urbano de Verano en el mes de julio. Así lo presentaron en rueda de prensa en el pasado viernes por la mañana Gloria Esteban, concejal de Juventud, y María Isabel Cañamero, técnico de Medio Ambiente.

La organización del campamento se dividirá en dos quincenas: del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 del mismo mes. El eslogan de este año es ‘Sumérgete con nosotros’ y la temática principal será el mar. Pretende servir de ocupación positiva del tiempo libre de los niños con edades comprendidas entre cuatro y once años. Hay disponibles 50 plazas por cada quincena.

Todas las actividades tendrán lugar en la piscina municipal y en las instalaciones deportivas de 10 a 13.30 horas, de lunes a viernes. Los niños que asistan al campamento andando y acompañados por los monitores saldrán a las 9.30 horas desde la Plaza de España, recogiendo a más participantes en la Casa de Cultura.

El plazo de inscripción se abre del 20 al 23 de junio en el complejo cultural Palacio Obispo Solís en horario de 10 a 14 horas. Todos los interesados podrán asistir al sorteo que tendrá lugar el viernes, 24 de junio, a las 12 horas en el mismo lugar. En caso de quedar plazas vacantes, se adjudicarán mediante un segundo sorteo para todos los solicitantes que hayan marcado la casilla de ‘ambas quincenas’. La cuota de inscripción es de 24 euros, excepto en los casos de familia numerosa que se pagarán 20 euros por niño. El ingreso debe hacerse en la Caja Duero especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto debe ir detallado que es para el Campamento Urbano de Verano 2016 y el nombre del niño participante.

La lista de admitidos se publicará a partir de las 15 horas del 24 de junio en el tablón de anuncios del ayuntamiento y del Palacio Obispo Solís. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el sorteo.

Solo se permiten dos faltas de asistencia, por lo que el incumplimiento injustificado conllevará automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente inscrito en la lista sin derecho a la devolución de la cuota. Los participantes de la lista de reserva que se incorporen una vez iniciado el campamento abonarán una cuota proporcional a los que días que van a participar.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes