El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo para oficiales de albañilería

El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo para oficiales de albañilería

  • empleo

  • La presentación de solicitudes puede realizarse en el plazo de 15 días naturales a partir de la publicación de las bases el pasado viernes

El Ayuntamiento de Miajadas publicó el pasado viernes el decreto por el que se crean las bases para la creación de una bolsa de trabajo de oficiales de albañilería de categoría primera y segunda. La bolsa pretende agilizar los procedimientos de selección para seleccionar personal con carácter personal.

Algunos de los requisitos para pertenecer a la bolsa son: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica o acreditar una experiencia mínima de seis meses como oficial de albañilería, entre otros.

La presentación de solicitudes puede realizarse en el plazo de 15 días naturales a partir de la publicación de las bases. El procedimiento para la selección de aspirantes será a través de concurso-oposición. La fase primera, en la que se pueden conseguir hasta un máximo de 10 puntos, consistirá en el desarrollo de un ejercicio práctico en el que se puedan demostrar los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones. La fase segunda, en la que se puede conseguir como máximo 31 puntos, consistirá en una valoración de los méritos del candidato teniendo en cuenta su experiencia laboral, el empadronamiento, la formación, la edad, la situación de desempleo, la situación económica, si el aspirante es víctima de violencia de género y la discapacidad. Para más información, los interesados pueden pinchar aquí y acceder a la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes