Guillermo Fernández Vara en el atril preparado en la Plaza de España.
Guillermo Fernández Vara en el atril preparado en la Plaza de España. / J. P.

Guillermo Fernández Vara visita Miajadas en el primer acto de campaña del PSOE extremeño

  • POLÍTICA

  • El presidente de la Junta de Extremadura se mostró convencido de que «los resultados que vamos a tener van a sorprender»

El pasado viernes tuvo lugar el primer acto de campaña del PSOE de Extremadura y la Plaza de España de Miajadas fue el lugar elegido para acogerlo. En él estuvieron Antonio Díaz Alias, alcalde del municipio; Miguel Ángel Morales, secretario provincial de Cáceres del PSOE; y Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura.

Antonio Díaz dijo a todos los asistentes que «en las pasadas elecciones municipales, Miajadas dijo no a cuatro años de gobierno local del PP». El alcalde también expresó que uno de los pilares de sus políticas es que «la gente esté feliz y que salga a la calle». Díaz alentó a todos los asistentes a ir a votar para acabar con «los recortes y la corrupción del PP». Mostró al PSOE como la verdadera alternativa porque «nunca ha fallado ni en Miajadas, ni en Extremadura, ni en España».

Por su parte, Miguel Ángel Morales lanzó una pregunta clara a los ciudadanos: «¿Alguien conoce algún proyecto en Extremadura y en España de los nuevos partidos?». Morales se mostró orgulloso por dos cosas. La primera por poder celebrar el acto en la Plaza de España, «un especio público que recuperó el PSOE», y la segunda por «pertenecer a un partido que es un compendio de ilusiones, esperanzas, trabajo, ideología, paz, democracia, solidaridad e igualdad».

Por último, Fernández Vara aseguró que «nuestra región ha estado sola durante estos cuatro años y necesita tener en Madrid un gobierno de gente que conozca sus problemas». El presidente de la Junta de Extremadura se mostró convencido de que «los resultados que vamos a tener van a sorprender».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes