Fernando Manzano saludando a miajadeños en la Plaza de España.
Fernando Manzano saludando a miajadeños en la Plaza de España. / J. P.

Fernando Manzano visita Miajadas dentro de la campaña electoral de las próximas elecciones generales

  • POLÍTICA

  • El secretario general del PP extremeño ha criticado las pretensiones de la Junta de Extremadura de crear empleo a través de las instituciones y no mediante el apoyo a los empresarios

Fernando Manzano, secretario general del Partido Popular de la región y vicepresidente segundo de la Asamblea de Extremadura, ha visitado Miajadas esta mañana con motivo de la campaña electoral que el Partido Popular está realizando por la región. Los populares están haciendo una campaña alejada de mítines y actos electorales multitudinarios y se están centrando más en el encuentro con los ciudadanos.

En su visita al municipio, en la que ha estado acompañado por el portavoz local del PP, Juan Luis Isidro, Manzano ha tenido un encuentro con los medios de comunicación y, más tarde, ha visitado el mercado y la industria tomatera Conservas Vegetales de Extremadura (Conesa), que adquirió la anterior Tomates de Miajadas (Tomix).

Fernando Manzano ha criticado que «todas las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones están a favor de la austeridad, pero solo hay un partido que la cumple y es el PP». El popular ha sido también claro a la hora de definir su formación, «somos el partido que baja los impuestos y el que crea empleo». Manzano ha declarado que su partido se compromete a «bajar dos puntos el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas)».

Para el vicepresidente segundo de la Asamblea de Extremadura «los industriales son también muy importantes, ya que el empleo no se crea en las instituciones públicas sino a través del apoyo a los autónomos, a los emprendedores y a los empresarios».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes