Cartel difundido por el Ayuntamiento.
Cartel difundido por el Ayuntamiento. / HOY

No recoger los excrementos de la vía pública conlleva sanción de 50 y 300 euros

  • sociedad

  • Desde la concejalía y el área de Medio Ambiente recuerdan, una vez más, que para disfrutar de un municipio limpio y saludable, todos los miajadeños deben colaborar

La campaña municipal ‘Miajadas Limpia’ sigue dirigiéndose a los escolares de los centros educativos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. Se han repartido un total de 1.500 folletos educativos en forma de cómic, en los que se recogen las principales sanciones recogidas en la Ordenanza Municipal reguladora de la tenencia y circulación de perros en Miajadas.

«Hay cosas que no puedo hacer solo», se puede leer en el bocadillo de la viñeta que hace alusión a la obligatoriedad que tiene el propietario de recoger los excrementos de su mascota e incluso de limpiar la zona de la vía pública que hubiera resultado ensuciada. La sanción ante el incumplimiento de esta norma oscila entre los 50 y los 300 euros.

Desde la concejalía y el área de Medio Ambiente recuerdan, una vez más, que para disfrutar de un municipio limpio y saludable, todos los miajadeños deben colaborar.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes