Uno de los voluntarios ayundando a una residente a jugar a la petanca.
Uno de los voluntarios ayundando a una residente a jugar a la petanca. / CEDIDA

Los mayores juegan a la petanca con los voluntarios de la Caixa

  • MAYORES

  • La obra social de la entidad celebra el día del voluntariado proponiendo a sus trabajadores participar en las actividades de diferentes colectivos y asociaciones

Ayer miércoles, los mayores de la residencia San Martín de Porres disfrutaron de una partida de petanca con la colaboración de dos voluntarios de La Caixa, Arturo y Sergio, a quienes han nombrado capitanes de los equipos. La partida estuvo muy emocionante, y a pesar de no estar muy entrenados, los concursantes demostraron tener mucha destreza y puntería.

La obra social La Caixa celebra el día del voluntariado proponiendo a los trabajadores de esta entidad participar en las actividades de diferentes colectivos y asociaciones. Arturo y Sergio han decidido colaborar con la residencia San Martín de Porres participando en las actividades que se realizan con los mayores.

La experiencia fue muy gratificante para todos, mayores y voluntarios, y al finalizar los mayores agradecieron a Arturo y a Sergio su visita y les invitaron a ir más veces.

El segundo voluntario colaborando también con la residencia.

El segundo voluntario colaborando también con la residencia. / CEDIDA

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes