Tamara Pino y Andrés Tornero en la rueda de prensa de presentación de las fiestas de San Juan.
Tamara Pino y Andrés Tornero en la rueda de prensa de presentación de las fiestas de San Juan. / J. P.

Presentado el programa de las fiestas de San Juan de Alonso de Ojeda

  • CULTURA

  • Hoguera, aperitivos, animación musical, carrera de cintas y fuegos artificiales son las actividades destacadas

El concejal de Festejos, Andrés Tornero, y la alcaldesa pedánea de Alonso de Ojeda, Tamara Pino, presentaron ayer el programa de fiestas de San Juan de la localidad.

Varios son los puntos fuertes de la programación preparada para este año. La tradicional hoguera de San Juan 2016 tendrá lugar el jueves, 23 de junio, en la zona de las escuelas. Por su parte, el viernes, 24 de junio, a las 14 horas habrá aperitivo-convivencia y animación musical en la Caseta Municipal. La inauguración oficial de las fiestas de San Juan se llevará a cabo el viernes a las 23 horas con la coronación y presentación de reina, rey y los tres místers, el pregón de la alcaldesa pedánea y el saluda del alcalde, Antonio Díaz Alias. Ya el domingo, destacan la carrera de cintas en motos y quads por la mediodía y los fuegos artificiales para poner el broche final a las fiestas a las 00 horas.

Para consultar el resto del programa puede pinchar aquí.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes