Rosa Mogollón (izquierda), Juan Félix Soto (centro) y Obed Santos (derecha).
Rosa Mogollón (izquierda), Juan Félix Soto (centro) y Obed Santos (derecha). / J. P.

Unidos Podemos celebra su acto central de campaña

  • POLÍTICA

  • Rosa Mogollón, candidata por Cáceres, atacó a Fernández Vara por «no hablar de los problemas de la gente»

La coalición de izquierdas Unidos Podemos celebró su acto central de campaña el pasado sábado en la plaza de La Llanada. Participaron Juan Félix Soto, concejal de IU-PPI en Miajadas; Rosa Mogollón, candidata al Congreso por Cáceres; y Obed Santos, diputado en la Asamblea de Extremadura.

Juan Félix Soto fue contunde con la corrupción: «¿Sabéis cuál es el problema? Que todo ese dinero que han robado era de nosotros». Criticó también las actuales políticas y expresó que «para afrontar los problemas de la gente, para aliviar el sufrimiento de la gente, hacen falta unas políticas distintas». Terminó animando a los asistentes a votar a Unidos Podemos: «Si pensáis que luchar por todo lo que luchamos nosotros es ser extremista, radical, anarquista o comunista, yo os invito a que con nosotros el día 26 de junio seas radicales y extremistas y nos votéis».

Por su parte, Rosa Mogollón excusó la negativa de Podemos a pactar con PSOE y Ciudadanos ya que, según ella, «la prioridad de su coalición son las personas y el medio ambiente». Terminó atacando a Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, por «no hablar de los problemas de la gente».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes