Pedro Sánchez y Gillermo Fernández Vara con Antonio Díaz de fondo.
Pedro Sánchez y Gillermo Fernández Vara con Antonio Díaz de fondo. / J. P.

Pedro Sánchez explica sus medidas para autónomos y pequeñas empresas en Miajadas

  • POLÍTICA

  • Después de estar en Miajadas, la comitiva socialista ha viajado hasta Villanueva de la Serena para dar el mitin central de campaña

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha estado en Miajadas esta tarde, dentro de la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Pedro Sánchez ha tenido a primera hora de la mañana un acto en Madrid antes de viajar a Extremadura para visitar Miajadas a las 17.30 horas, donde ha tenido un encuentro con autónomos y pequeños empresarios en el restaurante ‘1º de Mayo’, situado en el polígono industrial. Ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; por el secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales; y por el alcalde de la localidad, Antonio Díaz Alias.

En su encuentro con los empresarios en uno de los salones del restaurante, el socialista ha explicado las medidas que tiene pensado poner en marcha si gana las elecciones generales. Entre algunas de estas medidas destacan poner en marcha un Programa de Relevo Generacional para facilitar la continuidad por parte de jóvenes desempleados de los negocios de autónomos cercanos a la jubilación, dedicar una parte del gasto de las Administraciones Públicas a la contratación de pequeñas empresas en calidad de proveedores, implantar un programa de fomento para facilitar la inversión en start-ups (negocio que está en la primera fase de arranque), aumentar la dotación del Fondo para la Internacionalización de Empresas (FIEM) hasta los 500 millones de euros anuales e incorporar medidas de transparencia que ayuden a limitar los riesgos para los inversores, entre otras propuestas. También ha recogido las propuestas de empresarios y autónomos.

El concejal de Agricultura, Andrés Sánchez, ha puesto la nota curiosa de la jornada al regalar al candidato socialista dos tomates criados en las tierras del municipio. Después de estar en Miajadas, la comitiva socialista ha viajado hasta Villanueva de la Serena para dar el mitin central de campaña del PSOE extremeño en la Plaza de España de la ciudad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes