Cristina Teniente en el centro con dirigentes populares de la localidad.
Cristina Teniente en el centro con dirigentes populares de la localidad. / J. P.

Cristina Teniente visita Miajadas en el último acto de campaña del PP en el municipio

  • POLítica

  • Para la popular, la campaña está siendo «muy sencilla y austera»

Cristina teniente, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, ha visitado esta mañana Miajadas para hacer campaña para las próximas elecciones generales del 26-J. La visita sigue la dinámica del Partido Popular a nivel nacional, alejada de grandes mítines y con un contacto más directo con los ciudadanos.

Cristina Teniente ha estado acompañada por los concejales del PP en el municipio, Juan Luis Girón, María Valentina Corrales y Juan Luis Rodríguez. En un encuentro con los medios de comunicación locales, la que fuera vicepresidenta de la Junta de Extremadura ha expresado que lo que se decide en las próximas elecciones «son dos opciones: la confianza frente a la desconfianza, el populismo frente a la estabilidad».

Para Teniente, la campaña que ya va llegando a su fin ha sido «muy sencilla, austera, más cansada de lo normal y con toda la organización en la calle desde por la mañana hasta por la noche».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes