Imagen de archivo de la escuela.
Imagen de archivo de la escuela. / HOY

Publicadas las fechas para matricularse en el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas

  • EDUCACIÓN

  • La peculiaridad de este año es que deberán hacerse en la sede de Cáceres

La matriculación para el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas del municipio se realizarán este año en la sede de Cáceres (calle Gómez Becerra, número 6, primera planta) en horario de 9 a 14 horas.

Del 1 al 15 de julio se matricularán antiguos alumnos aprobados en junio y todos los alumnos nuevos (los que figuran en el listado definitivo de baremación por haber realizado la preinscripción).

Del 1 al 15 de septiembre se matricularán los alumnos aprobados en junio y nuevos alumnos que no se matricularon en el plazo de julio. También lo harán los alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre.

El 15 de septiembre se matricularán los alumnos con traslado de expediente desde un aula adscrita a la sede de la EOI de Cáceres que hayan estado matriculados en el curso 2015/2016, siempre que haya plazas vacantes y previa justificación documental.

Por último, en octubre podrán matricularse los traslados de matrícula viva (alumnos ya matriculados que deseen trasladarse a la sede de la EOI de Cáceres). Deberán solicitar información a comienzos del curso.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes