Reinas y damas infantiles y adultas del año pasado con Antonio Díaz y Andrés Tornero.
Reinas y damas infantiles y adultas del año pasado con Antonio Díaz y Andrés Tornero. / HOY

Las reinas y damas de honor de las fiestas de agosto ya pueden presentar sus candidaturas

  • fiestas

  • Las elegidas en categoría infantil recibirán cada una un premio de 120 euros y las elegidas en categoría adulta, 240 euros

El Ayuntamiento ya se encuentra inmerso en los preparativos de las ferias y fiestas de agosto. Hoy se han hecho públicas las bases para el concurso de la elección de reinas y damas de honor de 2016 de Miajadas.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen en las dos categorías existentes: infantiles (entre seis y 12 años) y adultas (a partir de 13 años). Las modalidades en las que se podrán participar son: reina infantil, primera dama de honor infantil, segunda dama de honor infantil, reina adulta, primera dama de honor adulta y segunda dama de honor adulta.

Las elegidas en categoría infantil recibirán cada una un premio de 120 euros y las elegidas en categoría adulta recibirán 240 euros cada una de ellas. Estos se harán públicos y se entregarán la noche del sábado, 23 de julio. Para poder participar, es necesario inscribirse previamente en la concejalía de Festejos, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís antes de las 14 horas del miércoles, 20 de julio.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes