Borrar
Reinas y damas infantiles y adultas del año pasado con Antonio Díaz y Andrés Tornero.
Las reinas y damas de honor de las fiestas de agosto ya pueden presentar sus candidaturas

Las reinas y damas de honor de las fiestas de agosto ya pueden presentar sus candidaturas

Las elegidas en categoría infantil recibirán cada una un premio de 120 euros y las elegidas en categoría adulta, 240 euros

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 23 de junio 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ya se encuentra inmerso en los preparativos de las ferias y fiestas de agosto. Hoy se han hecho públicas las bases para el concurso de la elección de reinas y damas de honor de 2016 de Miajadas.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen en las dos categorías existentes: infantiles (entre seis y 12 años) y adultas (a partir de 13 años). Las modalidades en las que se podrán participar son: reina infantil, primera dama de honor infantil, segunda dama de honor infantil, reina adulta, primera dama de honor adulta y segunda dama de honor adulta.

Las elegidas en categoría infantil recibirán cada una un premio de 120 euros y las elegidas en categoría adulta recibirán 240 euros cada una de ellas. Estos se harán públicos y se entregarán la noche del sábado, 23 de julio. Para poder participar, es necesario inscribirse previamente en la concejalía de Festejos, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís antes de las 14 horas del miércoles, 20 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios