El alcalde, en el centro, con su equipo al completo.
El alcalde, en el centro, con su equipo al completo. / J. P.

El equipo de gobierno socialista rinde cuentas de su primer año de gestión

  • POLÍTICA

  • Cada uno de los concejales y de las alcaldesas pedáneas fueron enumerando las iniciativas puestas en marcha desde sus respectivas áreas

Ayer jueves, por la noche, tuvo lugar la rendición de cuentas del primer año de gobierno del alcalde, Antonio Díaz, y de todo su equipo al completo. En un Complejo Cultural Palacio Obispo Solís abarrotado, los miajadeños pudieron escuchar de parte de sus representantes políticos el grado de cumplimiento del programa electoral con el que se presentaron los socialistas a las elecciones de hace un año.

Intervinieron el alcalde, sus siete concejales y sus dos alcaldesas pedáneas. Díaz Alias acusó al PP miajadeño de sólo haber cumplido durante sus años de gobierno «el 20 por ciento de su programa electoral». El socialista también hizo referencia a la situación del pueblo a su llegada al poder. «Nos encontramos una Miajadas deprimida y sin alegría». También reconoció que se encontraron una situación económica buena, pero «con una plantilla del Ayuntamiento deficitaria». Destacó que a partir de ahora la mayoría de obras van a ser ejecutadas por el Ayuntamiento, «para que la inversión (empleo, compra de materiales y maquinaria) se quede en el municipio».

Después de la intervención de Antonio Díaz, cada uno de los concejales y de las alcaldesas pedáneas fueron enumerando las iniciativas puestas en marcha desde sus respectivas áreas. Al finalizar, los asistentes pudieron hacer ruegos y preguntas. El acto contó con la participación de César Ramos, candidato número dos por Cáceres al Congreso, que se dirigió a los asistentes ya en el patio del complejo, donde se habilitó una barra con bebidas, aperitivos y música ambiente.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes