Una de las actuaciones del grupo.
Una de las actuaciones del grupo. / CEDIDA

‘The Virgin of a Sweater Pain’ se cae del Tomate Rojo Rock

  • CULTURA

  • Algunos de los miembros del grupo miajadeño no podían asistir por motivos personales

El Ayuntamiento ha notificado hoy que, por motivos ajenos a la voluntad de la productora del festival y del Ayuntamiento, ‘The Virgin of a Sweater Pain’ no podrá actuar en el Tomate Rojo Rock que se celebrará mañana sábado a partir de las 21.30 horas en el Parque de los Mártires. Según fuentes oficiales, algunos de los miembros no podían asistir por razones personales.

La banda ha hecho un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook. «Sentimos comunicar que no estaremos en el Tomate Rojo Rock que se celebrará este sábado en Miajadas, ya que nos es imposible juntarnos todos para esta actuación. No podéis imaginar las ganas que teníamos de tocar, ya que hacía tiempo que no nos subíamos al escenario y que mejor lugar y público que nuestra casa», han escrito los miembros en la red social.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes