Algunas de las participantes en la Fiesta de los Colores.
Algunas de las participantes en la Fiesta de los Colores. / J. P.

Jóvenes se dan un baño de colores en la primera Holi Party

  • JUVENTUD

  • La jornada estuvo amenizada por Cristina Dj y todos los participantes recibieron varias bolsas de distintos colores para tirar

El pasado sábado la Semana Joven 2016 llegó a su fin con la Holi Party o Fiesta de los Colores y con el Tomate Rojo Rock. La Holi Party se hizo en la explanada del pabellón municipal y a ella asistieron numerosos jóvenes vestidos de blanco para disfrutar de la música y mancharse de colores hasta estar irreconocibles.

La jornada estuvo amenizada por Cristina Dj y todos los participantes recibieron varias bolsas de distintos colores para tirar, que están realizados con sémola de arroz y no son nocivos para el medio ambiente. Los organizadores también tiraron colores desde la plataforma habilitada. Algunos de los participantes llevaron también gafas para evitar picores en los ojos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes