Chema Pizarro recibiendo el segundo premio a la mejor obra.
Chema Pizarro recibiendo el segundo premio a la mejor obra. / CEDIDA

El miajadeño Chema Pizarro, elegido mejor actor de Noctívagos 2016

  • CULTURA

  • Su espectáculo ‘MC Manco y de la Mancha’ se llevó también el segundo premio del certamen de teatro, dotado con 2.000 euros

Chema Pizarro ha participado en el certamen de teatro Noctívagos de Oropesa (Toledo) con su espectáculo titulado ‘MC Manco y de la Mancha’. La organización del evento ha considerado oportuno conceder al miajadeño el premio al mejor actor. Por otra parte, su obra se ha llevado el segundo premio del certamen dotado con 2.000 euros.

El premio a la mejor actriz se lo ha llevado Mar Marcos, por su interpretación en ‘Tulipas’. La gran triunfadora de Noctívagos ha sido ‘De hombre a hombre’ que se ha llevado tanto el primer premio, como el premio Vicente Moreno concedido por el público. Este primer premio está establecido en 4.000 euros. El jurado ha estado formado por Denis Rafter, Ángeles Martín, José Antonio Meca, Alfredo Alonso y Antonio Illán.

Noctívagos es una propuesta que lleva espectáculos teatrales a las calles de la ciudad toledana. Esta edición ha tenido lugar durante los días 1, 2 y 3 de julio. La tragicomedia ‘MC Manco y de la Mancha’ propone a un Miguel de Cervantes que despierta en 2015 sin saber que ha escrito el Quijote. Dura una hora y media aproximada.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes